Yo también me fui una vez

Las personas se van, por motivos diferentes, algunas se van del país, otras de nuestras vidas, otras mueren. Como o porque no importa, el hecho es que siempre hay personas que se están yendo, como igual siempre hay personas que están entrando, pero esas están y quien uno añora (a veces) es el que ya no esta.

Algunas te alegras de que se hayan ido, no aportaron nada positivo a tu vida. Otras, al contrario, marcan tu vida de tal manera que el dichito cursi ese que dice "Alegrate porque paso no porque se haya acabado" toma sentido. Yo tengo que reconocer que vivo bastante en el pasado, me agarro a esos momentos maravillosos que una vez vivi, y que ya no están, ni volverán, porque aunque intentes volver  al lugar donde una vez fuiste feliz, ya no encontraras ahí la felicidad. La felicidad no se queda quieta, esperando a que te des cuenta cuan feliz eras y regreses, porque si te has ido, es que hay nuevos caminos que debes recorrer, y tal vez la felicidad te siga, o te la encuentres en otra parte. Pero en fin, yo le hayo lo lindo al recordar, a mi me mantiene real, me hace pensar en como yo era, y me ayuda a mantener mi esencia, porque como todas las personas, cambio, pero no quiero dejar de conocerme un día, algo siempre tiene que quedar igual.

A estos pocos 25 años de edad, 4 es el numero de personas que ya no están en mi vida y de las cuales aprendí, todas no influyeron de la misma manera, ni con la misma intensidad ni duración, pero tocaron los puntos claves que las harán siempre estar conmigo.


P.S. Este post se me hizo demasiado complicado para terminarlo. Mejor parar aquí, estoy segura que todos nos podemos relacionar.

Comments

  1. Me encanto este post. Yo también pienso lo mismo. Las personas vienen y se van. Tenemos aguantar esos momentos en cuando los tiempos eran felices. Y todos las decisiones y momentos en tu vida hacen quien es tu. In other words, the decisions you make in life, the moments that you carry close to your heart, these are the things that define you. Whether good or bad, we learn from them. Whether good or bad, we must stay strong.

    ReplyDelete
  2. Gracias Kat! Lo bueno es siempre estar agradecido de nuestras experiencias, de nada sirve arrepentirse de ellas, seria como arrepenirs de uno mismo.

    ReplyDelete
  3. And by the way, the pictures you take are phenomenal! Estan tan hermosos, me encantan!

    ReplyDelete

Post a Comment

Yes! I do want to read what's on your mind. Leave me a comment!

Popular Posts